Inicio

Web subvencionada por:

Logo Deputación da Coruña

Fiestas del barrio 2010

El día 18 de agosto hemos disfrutado de un ambiente festivo en el barrio que hacia tiempo  no se vivía,  niños/as, padres y madres en la fiesta infantil, desde las 17:00  hasta las 21:00 horas, donde los hinchables, la espuma, la actuación de Manicómicos hicieron que nuestros pequeños y también mayores,   riesen, cantasen, jugasen...  y en resumen gozasen de un  espectáculo en el barrio.

A las  22:30  comenzó la   verbena, donde actuaron de Teloneras, nuestras jóvenes integrantes del grupo “ Operación Mallos”, adolescentes del barrio que preparan sus propias coreografías, dando paso a la orquesta “Los Principes”, que con su ritmo hicieron bailar y divertirse  a todos los vecinos.

Es de destacar la gran asistencia de público, tanto en horario de tarde como de noche,  pequeños, abuelos, padres, madres, adolescentes…

Puntualizar que las fiestas de agosto desarrolladas en el barrio son consecuencia de la gestión y solicitud de la Directiva de la AAVV Mallos, Sagrada Familia, Estación, conseguidas después de conversaciones con el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de  A Coruña, D. Carlos González-Garcés al que solicitamos que este año nuestro barrio fuese incluido dentro del programa de fiestas de la ciudad, al que agradecemos haber tenido  en cuenta nuestra petición.

Deseamos desde la Asociación que sea un paso inicial a la recuperación de la antigua fiesta  del barrio, tan añorada por nuestros vecinos, y que todos hayan disfrutado en este día festivo.

Idioma

Encuesta

¿Qué puntuación darías al barrio de Os Mallos?:

Redes sociales

Inicio de sesión