Inicio

Web subvencionada por:

Logo Deputación da Coruña

¿Cómo hacerme socio/a?

Según establecen los estatutos vigentes, podrán pertenecer a la asociación aquellas personas que tengan interés en el desarrollo de los fines de la entidad y que residan o trabajen en el barrio y su área de influencia.

socias/os

Los socios y socias tendrán entre sus derechos la posibilidad de participar en las actividades organizadas por la asociación, disfrutar de las ventajas y beneficios que la asociación pueda obtener, participar con voz y voto en las asambleas, ser electores y elegibles para los órganos de representación, y hacer sugerencias e intervenir en el trabajo de la asociación para mejorar la entidad y el barrio.

Entre los deberes resaltamos los de cumplir los estatutos y acuerdos da la Asamblea de Socios y de la Junta Directiva, abonar las cuotas, asistir a las asambleas y demás actos, desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen, e informar a la Junta Directiva de los asuntos en los que esta pudiera intervenir.

Si deseas hacerte socio o socia de la Asociación de Veciños/as dos Mallos, Sagrada Familia e Estación, debes cubrir el impreso, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el local de la asociación (Centro Asociativo Ramón Cabanillas, Avda. de Arteixo, 85-A).

IMPRESO (pdf)

Idioma

Encuesta

¿Qué puntuación darías al barrio de Os Mallos?:

Redes sociales

Inicio de sesión